• Redacción Dinamik

Daños en carpeta asfáltica causan incidentes viales; Tlalnepantla bachea ante inacción de JCEM

Ante la falta de obra por parte de la Junta de Caminos del Estado de México, el gobierno de Tlalnepantla realiza trabajos de bacheo de emergencia en vías principales como Boulevard Manuel Ávila Camacho y avenida Jesús Reyes Heroles. Se busca evitar daños a los vehículos provocados por las malas condiciones de la carpeta asfáltica.


La Dirección de Servicios y Mantenimiento Urbano informó que se utilizaron 11 toneladas de mezcla asfáltica para reparar baches en avenidas principales con el fin de garantizar las condiciones de seguridad vial, accesibilidad y eficiencia para los usuarios, debido a que en los últimos días las malas condiciones de la carpeta asfáltica provocaron incidentes viales y daños a varios vehículos.


Se realizaron acciones de bacheo en tres puntos de Boulevard Manuel Ávila Camacho. En uno de ellos, en los límites con Cuautitlán Izcalli, se tiene el reporte de más de 20 vehículos siniestrados, incluso un tractocamión. También se efectuaron trabajos a la altura de Radial Toltecas y de avenida Jesús Reyes Heroles.


Debido a la alta incidencia de accidentes viales en los puntos referidos, la Coordinación Municipal de Protección Civil recomendó a la Dirección de Servicios y Mantenimiento Urbano realizar un recorrido para ubicar los baches y repararlos con el fin de garantizar las condiciones de seguridad vial.