top of page
  • Foto del escritorRedacción Dinamik

Conoce la programación y sedes de vacunación contra Covid-19 en Tlalnepantla

El próximo miércoles inicia la vacunación contra Sars-Cov-2 en el municipio de Tlalnepantla. La etapa de inmunización para adultos mayores se realizará del 31 de marzo al 4 de abril. Las dosis están garantizadas para las 110 mil personas de 60 años o más que viven en el municipio.


El primer día de la jornada se aplicará el biológico a los adultos mayores cuyo primer apellido inicie con las letras A, B y C; 1 de abril con las letras D, E, F y G; 2 de abril para quienes su primer apellido inicie con las letras H, I, J, K, L, M; 3 de abril, N, Ñ, O, P, Q, R y el último día correspondiente al 4 de abril, para quienes su apellido paterno empiece con las letras S, T, U, V, W, X, Y Z.


Entre las sedes que se encuentran programadas para la aplicación figuran el estacionamiento de la tienda Costco, ubicado en la calle San Nicolás 10 y Gustavo Baz, única sede donde se aplicará el biológico a bordo de vehículos.


Las cinco otras sedes hasta el momento confirmadas son Teatro Algarabía, ubicado en la calle avenida Juárez, sin número en el centro de Tlalnepantla; en Canchas de Izcalli Pirámides, de la Unidad Habitacional Izcalli Pirámides II; en el Deportivo Santa Cecilia con dirección calle Amates 116 colonia San Rafael, así como en el Parque Hidalgo que se encuentra en Aquiles Serdán, en San Juan Ixhuatepec.


El horario de atención será de 9:00 a 17:00 horas, y podrán ser vacunados los adultos de 60 años de edad o mayores que radiquen en dichas localidades y presenten el registro del portal https://mivacuna.salud.gob.mx/ más una identificación oficial.


En caso de no tener este trámite, podrán llevar su credencial del INE o del INAPAM, más copia impresa de la CURP. Si llevan una identificación oficial en la que no aparezca su dirección, deben mostrar además de la CURP impresa una constancia domiciliaria reciente.


Autoridades reiteran que la vacunación es segura y gratuita, y se pide a la población no hacer caso a rumores o noticias falsas que se publican en redes sociales, no pernoctar en las sedes o llegar de madrugada, además de mantenerse atentos a la información difundida exclusivamente a través de los medios oficiales de comunicación, en donde próximamente se darán a conocer las fechas para la aplicación de la segunda dosis, así como los municipios que iniciarán primera dosis.

bottom of page