• Redacción Dinamik

Columna | Menchaca con eventos vacíos y cancelaciones en su agenda diaria


Por Francisco Maldonado Magaña


En Molango tuvo un evento vacío y en Lolotla tuvo que cancelar porque nadie llegó


Las precampañas electorales para la gubernatura de Hidalgo se acercan a su final y el ex priísta Julio Menchaca, no ha logrado prender, ni sumar voluntades a sus aspiraciones.


Son varios los descalabros que ha sufrido el candidato de morena que está confiado en que con la popularidad del presidente va a ganar, sin embargo la ciudadanía no ve en él los valores que representa morena ya que su trayectoria ha sido marcada por los excesos y la corrupción.


Este miércoles tuvo agenda en la sierra, sin embargo, en Molango de Escamilla llegaron apenas unas 20 personas por lo que tuvo que desahogar su evento proselitista con decenas de sillas vacías.


Más tarde se trasladó a Lolotla, donde arribó media hora tarde, sin embargo, encontró un evento totalmente vacío, lo que provocó la ira del morenista.


En un video donde se le ve desencajado, Menchaca argumenta que decidió cancelar el evento por el clima, sin embargo, a decir de vecinos del lugar, arribó y permaneció en su camioneta ante el desaire de los serranos.