top of page
  • Redacción Dinamik

Captan videocámaras robo de autopartes en Tlalnepantla

Son los mismos sujetos que desde el pasado 16 de abril fueron captados por cámaras de seguridad. Se dedican a robar autopartes de unidades estacionadas ya sea en la lateral del Periférico Norte o a las afueras de viviendas de Tlalnepantla en la región de Viveros del Valle y Las Rosas; en ambos casos en la zona correspondiente a la dirección sur-norte, antes de la salida a la avenida Mario Colín.


El 16 abril fueron las cámaras grabaron a dos sujetos que viajan a bordo de la unidad vehicular placas 875-WRM. En esa ocasión despojaron de autopartes a un vehículo estacionado en la lateral del periférico donde se encuentran varios comercios dedicados a la venta de cocinas integrales. A plena luz del día cometieron su fechoría para salir huyendo del lugar a las 14:58 horas. Uno de ellos ya había roto el cristal de la ventana del copiloto, abrió el cofre y se llevó la batería.


Nuevamente, el pasado sábado 30 de mayo fueron captados por videocámaras de seguridad. En esta ocasión en la colonia Las Rosas. Viajan en la misma unidad. Operan en la tarde, aprovechando, quizá la hora de comida. Esta vez el mismo sujeto hizo lo suyo alrededor de las 15:08 horas poco antes de observar previamente la zona, para en cuestiones de segundos llevarse faros de un vehículo y abordar el carro color gris con placas 875-WRM.


bottom of page