top of page
  • Redacción Dinamik

Bodega de plásticos se incendió en Atizapán de Zaragoza

En la madrugada de este lunes un incendio ocurrido en la colonia Ejidos de San Miguel Chalma, en Atizapán de Zaragoza, consumió una bodega de plásticos. Fueron desalojadas 20 viviendas contiguas al punto del siniestro.


Hasta el momento las autoridades municipales no reportan lesionados ni intoxicados.


La presidente municipal, Ruth OLvera, agradeció vía twitter el apoyo recibido de los gobiernos de Huixquilucan y Cuautitlán Izcalli para sofocar el fuego.


Los hechos se suscitaron en la calle Jamaica y avenida México, zona en la cual las autoridades de protección civil y seguridad desalojaron los inmuebles contiguos.


Elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Atizapán de Zaragoza lograron controlar el incendio en la recicladora de plástico iniciado alrededor de la 23:50 horas del domingo 23 de agosto.


Con el apoyo de dos camiones de bomberos y siete pipas -incluidas dos del organismo SAPASA- 24 vulcanos de Atizapán participaron en el control del siniestro.


Municipios aledaños, como Huixquilucan y Cuautitlán Izcalli, y la Comisión del Agua del Estado de México (CAEM) apoyaron con suministro de agua.



bottom of page