top of page
  • Foto del escritorRedacción Dinamik

Banda de robo a casa-habitación es grabada en Naucalpan y Tlalnepantla; muestran su modus operandi

Actualizado: 10 jun 2020


Operan en los límites de Naucalpan y Tlalnepantla. Roban casas-habitación. El pasado sábado 6 de junio se grabó su modus operandi en viviendas de Lomas Verdes y Jardines de Bellavista, logrando robar en el domicilio de Naucalpan.


Por lo regular son tres sujetos que descienden de la unidad vehicular para cometer el robo, mientras el que maneja el vehículo se retira unos minutos del lugar. Eso sí...portan cubre bocas respetando las medidas preventivas para no contraer COVID-19.


Uno de ellos es el encargado de la avanzada para descender de la unidad. En los dos casos grabados por video cámaras de seguridad se registró cuando se estacionan frente a una vivienda donde se observa no hay vehículo. Toca el timbre; espera un momento para ver si alguien responde a su llamado.


De no ser así, con una barreta, en el fraccionamiento Lomas Verdes, en el municipio de Naucalpan, el primer sujeto que descendió de la unidad forzó la cerradura para que momentos después dos sujetos más bajaran de la camioneta color blanco placas E27- ADL e ingresaran a cometer su fechoría, en tanto que el conductor del vehículo en donde viajaban se desplaza a otro lugar, en espera de que concreten el hecho delictivo.



Posteriormente se trasladaron a la calle de París, fraccionamiento Jardines de Bellavista, en el municipio de Tlalnepantla. Ahí no pudieron concretar el robo, según lo revela el propio video. Un vigilante que hace su recorrido en bicicleta los cuestiona, luego de que ellos permanecieron unos minutos afuera de su objetivo. Luego de que el oficial los aborda e intercambian palabras, los sujetos se retiran.




bottom of page