top of page
  • Redacción Dinamik

Autoriza Edoméx nuevo condominio habitacional en Bellavista, Atizapán

La Secretaría de Desarrollo Urbano y Metropolitano del Estado de México autorizó la construcción de un nuevo Condominio Vertical Tipo Habitacional Residencial en el Fraccionamiento Bellavista, ubicado en el municipio de Atizapán de Zaragoza. La aprobación fue concedida a Gabriel Díaz Rivero, de acuerdo a los folios de petición con números 9010/19 y 284/2020, recibidos por la Dirección General de Operación Urbana.


El permiso de construcción corresponde al lote 2 manzana 6, cuya propiedad del lote está consignada en la escritura No. 26,555 de fecha 22 de agosto del 2018 otorgada ante la fe del Notario Público No. 109 del Estado de México, inscrita en el Instituto de la Función Registral del Estado de México, el 13 de agosto de 2019.


La autorización de edificación como una unidad espacial integral, estará conformada por 38 viviendas. Algunas de las estipulaciones señalan que el condominio se delimitará con muros no menores a 2.20 metros de altura o con la propia edificación o con cualquier otra estructura acorde a la imagen del desarrollo habitacional y que las áreas verdes y recreativas de uso común con pendiente de terreno deberán ser habilitadas para su mejor aprovechamiento.






bottom of page