• Redacción Dinamik

Atizapán asegura que por resolución judicial recupera campo de Raiders para patrimonio municipal

La Dirección Jurídico y Consultivo del gobierno de Atizapán de Zaragoza informó que en cumplimiento a la resolución del juez, el predio conocido como “Club Raiders'' fue recuperado para incorporarse al patrimonio del Ayuntamiento de Atizapán de Zaragoza.


Detalló que en el expediente relativo al juicio ordinario civil promovido por parte de la autoridad contra Club Raiders, el Juzgado Octavo Civil del Distrito Judicial de Tlalnepantla con residencia en Atizapán de Zaragoza realizó la diligencia de carácter judicial para reivindicar el campo deportivo y sus accesorios al municipio.


Aseguró que por varios años el predio municipal, conocido como “Club Raiders” y ubicado entre las calles de Oropéndola y Avenida de la Iglesia, en el fraccionamiento Mayorazgos del Bosque, había sido usufructuado por privados con la bandera de promover el deporte, sin embargo, los servicios que ofrecen son de alto costo para la población, y no reportan nada a la Tesorería municipal, lo que es un acto ilegal.


Destacó que la recuperación del inmueble cumple el mandato del juez y será un espacio de utilidad pública, abierto para los atizapenses, sin distinción alguna y sin fines de lucro, que servirá a todos para la práctica del deporte, la recreación y convivencia familiar.


Señaló que son falsas las versiones que circulan en las redes sociales, como el hecho que el lugar cambió el uso de suelo para la construcción de viviendas o centro comercial.