• Redacción Dinamik

Atacan a balazos a presidente del PAN en Cuautitlán

El presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional en Cuautitlán, Luis Sánchez Mancilla, denunció ante el Ministerio Público de Cuautitlán que fue atacado a balazos cuando circulaba en su camioneta sobre Emisor Poniente, a la altura de la empresa Pasa, en la Colonia Fracción la Capilla del municipio de Cuautitlán.


El panista ha dicho que ha sido objeto de múltiples amenazas a raíz de que denunció en conferencia de prensa corrupción en el gobierno del alcalde morenista Mario Ariel Juárez Rodríguez, señalándolo de con sobre ejercicios y subejercicios en el presupuesto del año 2019, a sí como en las áreas de Desarrollo Social y en Policía y Tránsito.


Sánchez Mancilla, levantó una denuncia el lunes ante el Ministerio Público con carpeta de investigación CUA/CUN/01/MP1/218/00431/20/03.


Por su parte, Jorge Inzunza, presidente del Acción Nacional en el Estado de México exigió una investigación a fondo a las autoridades judiciales y del Gobierno del Estado de México, que vayan a las últimas consecuencias con todo el rigor de la ley, porque la inseguridad y la violencia sigue galopante sin alto alguno.


El PAN hace responsable al alcalde de Cuautitlán, Ariel Juárez Rodríguez, de cualquier daño a la integridad física de Luis Sánchez Mancilla y de su familia.