• Redacción Dinamik

Aseguran a tercer implicado en homicidio del padre de ex secretario de Desarrollo Social con EPN

*El primer asegurado, se suicidó en la cárcel; el segundo, Erick Alejandro “N”, ya fue vinculado a proceso.


Agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentaron una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado en contra de un sujeto identificado como Raúl Agustín “N”, quien es investigado por su probable participación en el asesinato del padre de Luis MIranda, ex secretario de Desarrollo Social en el gobierno federal de Enrique Peña Nieto.


Raúl Agustín “N” fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tenango, donde quedó a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación jurídica por su probable participación en el homicidio de Luis Miranda Cardoso.


El 11 de agosto pasado fue localizado el cuerpo de la víctima en un inmueble de la colonia Sector Popular, conocida como colonia Sánchez, por lo que personal de la FGJEM inició las diligencias respectivas para identificar y localizar al o a los probables partícipes de estos hechos.


Cabe mencionar que este es el tercer implicado detenido por este homicidio y su participación al parecer fue la de ingresar al inmueble referido en donde éste y otros implicados habrían sometido a la víctima y posteriormente sustraído objetos de valor, dinero y una camioneta.


.Al detenido se le debe considerar inocente hasta que la Autoridad Judicial determine una sentencia condenatoria en su contra. Es preciso referir que esta investigación continúa su curso para detener a otros probables partícipes de estos hechos.