• Redacción Dinamik

Asegura FGR armas en Atizapán de Zaragoza

*Colonos rechazan que se haya tratado de un acto ilícito

Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) realizaron un operativo en el fraccionamiento Hacienda Vallescondido, en el municipio de Atizapán de Zaragoza de donde aseguraron armas, tres vehículos y dos motocicletas, entre otras pertenencias.


Más de 50 agentes ministeriales, quienes se identificaron como integrantes de la Agencia de Investigación Criminal de la FGR y tras mostrar una orden de cateo, ingresaron ayer por la noche en un convoy, conformado por 20 vehículos oficiales, a un domicilio ubicado en la calle de Tepeapulco. Los policías bloquearon los accesos de la calle y alrededor de la 1:15 de la mañana se retiraron del lugar, asegurando armas, tres vehículos y dos motocicletas, entre otras pertenencias. Elementos de Seguridad Pública municipal estuvieron en el lugar de los hechos, manteniéndose al margen del operativo de acuerdo a los protocolos de investigación de la FGR.


Colonos rechazan haya sido acto ilícito


En una carta dirigida a los colonos de ese fraccionamiento, la Presidente del Consejo General de Vigilancia , Teresa Peña Gaspar, informó a los integrantes de la Asociación de Condóminos de Hacienda Vallescondido , que el sábado a aproximadamente a las 12:30 am se llevó a cabo el operativo mencionado del cual elementos de seguridad adscritos a Atizapán los acotaron a la altura de la Plaza Galerías y se identifican como ministeriales .


Tras ser corroborado los datos ingresaron al fraccionamiento de la Zona Esmeralda. La representante de colonos rechazó que se haya tratado de un acto ilícito o intromisión ilegal al condominio habitacional y conminó a colonos a no difundir información errónea.