top of page
  • Foto del escritorRedacción Dinamik

Asaltan Jurisdicción Sanitaria de Naucalpan; se llevan más de 1 mdp y no hay detenidos


Esta mañana un grupo de cuatro personas ingresaron a las oficinas de la Jurisdicción Sanitaria de Naucalpan y amagaron a los guardias de seguridad con armas de fuego y se dirigieron al área de Recursos Humanos para desojar al pagador habilitado de vales por un monto de un millón 013 mil pesos.


Los malechores, tras el hurto, salieron huyendo en un vehículo Bora gris sin placas que ya los esperaba. No se registraron lesionados, pero tampoco las autoridades reportan algún detenido por este robo.


Además de los vales de despensa por un millón 13 mil pesos, sustrajeron , cinco teléfonos celulares, la llaves de una camioneta Chevrolet S-10 modelo 2017 con placas de circulación NBP-9956, llaves de la entrada a las instalaciones, así como las identificaciones de los guardias de seguridad.


La Secretaría de Salud del Estado de México dio a conocer que la administradora de la Jurisdicción se encuentra en el Ministerio Público levantando de la denuncia correspondiente para tramitar el seguro y la reposición de los vales.





コメント


bottom of page