• Redacción Dinamik

A más de un año, vecinos mantienen queja por agua sucia y cara distribuida por OAPAS en Naucalpan

El agua sucia que distribuye el Organismo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OAPAS) de Naucalpan es una queja constante que vecinos de Ciudad Satélite mantienen desde hace más de un año, sin que haya solución a esa irregularidad.


Este problema se suma a altos cobros por el servicio que a partir de los cambios de medidores de agua que hizo la actual administración de OAPAS se pretenden realizar y que representan constantes desplazamientos a habitantes para aclaraciones en oficinas de ese ente municipal.


Habitantes de los circuitos Poetas, Novelistas, Ingenieros, Pintores y Músicos, entre otros, nuevamente han mostrado con videos y fotografías compartidas entre sus vecinos, la mala calidad del vital líquido que les distribuye OAPAS.


La queja se ha agudizado en los últimos tres días, sin que el titular de ese organismo descentralizado, Ricardo Garduño Morales, resuelva el problema.


El año pasado, en el mes de julio, Dinamik documentó el problema que en ese tiempo ya tenía un par de meses de haberse registrado.