top of page
  • Redacción Dinamik

Si vas a una sex shop, checa caducidad de productos


Si este 14 de febrero deseas disfrutar de las mieles del sexo y el amor, toma tus previsiones. Si acudes a una tienda sex shop checa que los artículos como aceites, lubricantes, líquidos o limpiadores de juguetes sexuales, no hayan extra limitado su fecha de caducidad .

Quizá no necesites remedios para tratar la disfunción sexual o eréctil, sin embargo, estás a tiempo para acudir con un médico y darte un chequeo para ofrecer placer...hay muchas formas...también tienes manos y lengua.

Hoy, la Secretaría de Salud del Estado de México, a través de la Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios del Estado de México (Coprisem), realizó la verificación de tiendas sex shop para vigilar la aplicación de normas sanitarias y prevenir riesgos a la salud de quienes acuden a estos establecimientos.

Las visitas de inspección se efectuaron en los municipios de Naucalpan, Chalco, Tlalnepantla y en el Valle de Toluca.

Por medio de estas visitas, personal del organismo revisa que no existan artículos caducos como líquidos o limpiadores para juguetes sexuales, aceites y lubricantes, asimismo, se cercioran que cuenten con instrucciones o traducción al español.

Ofrecieron orientación, tanto a dueños como a personal encargado, para que conozcan las condiciones que deben cumplir dichos artículos.

También solicitaron documentación de la actividad comercial autorizada y verificaron que no haya venta de productos milagro, es decir, aquellos sin permisos sanitarios ni fiscales, mismos que son presentados como vitaminas, geles, cremas, suplementos alimenticios y remedios para tratar la disfunción sexual o eréctil.

Otra actividad en la inspección a tiendas sex shop es la revisión de productos que desprendan vapores como velas y aromatizantes, para garantizar que no sean dañinos y cumplan con todos los estándares de calidad.


bottom of page