• Gabriela Lima

Poder Judicial del Edoméx buscará estar más cerca de la gente con Sodi Cuéllar a la cabeza del TSJEM


La calidad humana al servicio de la justicia es una de las premisas de Ricardo Sodi Cuéllar, quien fue elegido para que durante los próximos cinco años sea el presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de México (TSJEM).

El abogado por la Escuela Libre de Derecho y doctor en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, obtuvo 33 de los 47 votos secretos emitidos por los magistrados y magistradas del TSJEM.

Quien ha fungido hasta hoy como director de la Facultad de Derecho en el campus sur de la Universidad Anáhuac, previo a ser votado como nuevo presidente del TSJEM, dijo que “nuestro Poder Judicial necesita estar cerca de la gente y entender que la justicia es de todos y para todos".

Y tras ser felicitado por el mandatario mexiquense, Alfredo del Mazo, externó en su cuenta de twetter "agradezco profundamente la confianza que el día de hoy han depositado en mi las Magistradas y Magistrados para que durante los próximos cinco años pongamos la calidad humana al servicio de la justicia y trabajemos de la mano por un Poder Judicial más cercano a la gente".

#Justicia #TSJEM