• Redacción Dinamik

Hasta 6 de enero, restablecerán suministro de agua en 13 municipios del Edoméx


Debido a trabajos de mantenimiento en infraestructura hidráulica que la Comisión Nacional del Agua (Conagua) realiza en 13 municipios del Estado de México, el suministro de agua quedará restablecido plenamente hasta el próximo 6 de enero.

La Comisión Estatal de Agua en el Estado de México (CAEM) destinará 31 carros tanques para abastecer del vital líquido a la población afectada.

Hoy la CAEM atenderá a los municipio de Nezahualcóyotl con ocho carros tanque, al tiempo que destinará otros 13 a las localidades de Zumpango, Coyotepec, Teoloyucan, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Tultepec, Nextlalpan, Tultitlán, Atizapán de Zaragoza y Tlalnepantla, con capacidad de 10 mil litros cada uno.

Del 3 al 6 de enero de 2020, los municipios de Nezahualcóyotl, La Paz y Valle de Chalco serán abastecidos por 10 vehículos del mismo organismo estatal.

La CAEM reitera su invitación a la población en general para hacer un uso racional del líquido durante este periodo, así como una vez reanudado el suministro normal de agua potable.

.

#Conagua #Agua #Desabastodeagua #CAEM