top of page
  • Redacción Dinamik

Fallecen dos personas por explosión en Tultepec


Explotó un taller clandestino de pirotecnia en Tultepec, causando la muerte de dos personas y un lesionado, así como tres viviendas afectadas por el estallido.

Los hechos ocurrieron hoy alrededor de las 8 horas en un domicilio particular ubicado en la calle Privada Guadalupe, colonia El Mirador, en donde fallecieron una menor y un masculino, además de resultar herido otro menor, cuyas lesiones no ameritan traslado a algún hospital, consideraron los cuerpos de auxilio.

El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, informó en su cuenta de twitter que instruyó al responsable de Protección Civil en la entidad, Luis Felipe Puente, para coordinar acciones para salvaguardar la integridad de los habitantes de la zona y la atención a los lesionados.

Personal de Protección Civil, estatal y municipal, junto con el Centro Regional de Operaciones (CRO), Bomberos y la Cruz Roja atendieron esta emergencia en la casa-habitación donde se presume se almacenaba pirotecnia.

Se desconocen las causas que originaron la explosión, reportan tres domicilios afectados y en el lugar continúa personal de emergencias.

#Explosión

bottom of page