• Redacción Dinamik

Realizan carrera a favor de seminaristas de Tlalnepantla


Cerca de mil 500 corredores participaron en la sexta edición de la Carrera por las Vocaciones, ofrecida en esta ocasión por las familias, a favor del Seminario de Tlalnepantla. La justa deportiva consistió en un recorrido de 10 km y 5 km, así como una caminata de 2.5 km encabezada por monseñor José Antonio Fernández Hurtado, Arzobispo de Tlalnepantla.

Los corredores se congregaron en la Catedral de Tlalnepantla desde las 6:45 horas para participar de la celebración eucarística donde estuvieron presentes seminaristas y los padres del equipo formador.

El arzobispo dijo al inicio de la celebración que en estos tiempos “es un reto de nuestra sociedad fortalecer la familia y consideró que esta actividad permitía la interacción.

Durante la homilía monseñor Fernández Hurtado externó “caminemos y corramos sabiendo que Cristo nos acompaña y quiere fortalecer nuestra familia”.

Al finalizar la misa todos los participantes salieron a la explanada del Palacio Municipal de Tlalnepantla de donde partieron a las 8:00 horas para dar inicia a la justa deportiva.

Los tres primeros lugares de las categorías participantes en 10 y 5 kilómetros fueron premiados, agradeciendo el presbítero Alejandro Valdez, Rector del Seminario, el apoyo, alegría y generosidad de los asistentes.

#Deporte #ArquidiócesisdeTlalnepantla #ColonosTlalnepantla