• Redacción Dinamik

Naucalpan, Atizapán, Tlalnepantla y Huixquilucan inician operativo intermunicipal en seguridad públi


Los municipios de Naucalpan, Atizapán de Zaragoza, Tlalnepantla y Huixquilucan iniciaron operativos coordinados en seguridad pública con elementos de la Guardia Nacional y policía del Estado de México.

Concentrados en el Parque Naucalli, 220 elementos policiales de las corporaciones municipales, estatal y federal arrancaron el operativo intermunicipal en esta zona del Valle de México.

La presidente municipal de Naucalpan, Patricia Durán Reveles, subrayó la necesidad de redoblar esfuerzos ente autoridades para dar a la ciudadanía espacios seguros.“Naucalpan se suma con toda la disposición a estos operativos intermunicipales coordinados para dar mejores resultados contra la delincuencia y la inseguridad. Asumimos con total compromiso esta iniciativa, porque entendemos que el gobierno municipal es el primero que debe atender las demandas ciudadanas”, puntualizó.

Lázaro Gaytán Aguirre, titular de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal de Naucalpan, indicó que existe una coordinación muy estrecha entre municipios, a través de los Centros de Mando de cada demarcación.

“El operativo inició el jueves en Huixquilucan .Se están haciendo patrullajes y también se unen al operativo con motivo de ‘El Buen Fin’ que tenemos vigente y que finaliza el próximo martes a mediodía”, añadió.

En el operativo participaron también el grupo de Pegaso, con motopatrullas, y el Grupo Apolo, con bicipatrullas.

#ColonosNaucalpan #PolicíaNaucalpan #Inseguridad