• Redacción Dinamik

Atizapán suspende infracciones de tránsito en época decembrina


* La DGSPYT pone a disposición el número 36 22 28 65 de la Subdirección de Operaciones por si alguna persona requiere retirar una suma considerable de dinero y ser acompañada a su destino.

El gobierno de Atizapán de Zaragoza determinó suspender durante la época decembrina las infracciones de tránsito. A partir del próximo 20 de noviembre y hasta el 10 de enero de 2020, los elementos municipales no podrán multar a automovilistas por incumplimiento del Reglamento de Tránsito.

La suspensión de infracciones incluye al programa “Hoy No Circula”, aunque para conservar el orden en el municipio se mantienen las sanciones por faltas administrativas contempladas en el Bando Municipal, como el hecho de circular en estado de ebriedad.

La presidente municipal Ruth Olvera Nieto, exhortó a preservar la armonía y tranquilidad de la demarcación; así como a la civilidad a conductores y peatones, así como respetar las señales viales, conducir con precaución y utilizar las luces, ceder el paso, sobre todo en zonas escolares; cruzar por puentes y obedecer las indicaciones de los agentes de tránsito.

Informó que la suspensión momentánea del cobro de infracciones de tránsito buscan reforzar las acciones de vialidad y vigilancia en los lugares más concurridos, como bazares y tianguis.

Asimismo, serán apoyados los operativos “Decembrino” y “Aguinaldo” que brinda auxilio a la población que transita por las principales avenidas y acude a centros comerciales, bancarios e industriales; además de garantizar la atención y seguridad de paisanos migrantes que regresan a México en época invernal.

La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito municipal pone a disposición de los ciudadanos los teléfonos de emergencia 53 66 71 93 y 11 06 21 63, así como el número 36 22 28 65 de la Subdirección de Operaciones por si alguna persona requiere retirar una suma considerable de dinero y ser acompañada a su destino.

#ColonosAtizapan #Tránsito #Automovilistas