• Redacción Dinamik

Dan de baja temporal a elemento de tránsito en Tlalnepantla por presunto acto de corrupción


Un elemento de tránsito de Tlalnepantla fue captado en un video cuando presuntamente solicita dinero a aun automovilista para dejarlo ir sin ser infraccionado. "Dos y medio", pide el oficial; el conductor responde"sólo tengo 150...échame la mano".

La grabación que corre por redes sociales y en la cual se observa cómo el oficial toma presuntamente el dinero y se lo lleva a la bolsa, fue la prueba que determinó la salida temporal del oficial.

El gobierno local de Tlalnepantla informó que por la probable comisión de delito de corrupción , retiró de manera temporal a dicho elemento.

Y a través de una tarjeta informativa aseguró que "el gobierno de Tlalnepantla, que encabeza Raciel Pérez Cruz, no tolera actos de corrupción ni abusos de policías municipales, oficiales de tránsito o cualquier funcionario público, y reitera su compromiso de sancionar este tipo de actos".

La Coordinación de Asuntos Internos de la Comisaría General de Seguridad Pública (CGSP) investiga al oficial , pero será la Comisión de Honor y Justicia la instancia competente para conocer y sancionar el caso.

El gobierno de Tlalnepantla conminó a los habitantes de nuestra ciudad a denunciar si son víctimas o conocen algún acto de corrupción de funcionarios de la administración.

https://twitter.com/TlalnepantladeB/status/1191769613631139840?s=20

#PolicíaTlalnepantla #ColonosTlalnepantla #GobiernoTlalnepantla