top of page
  • Gabriela Lima

Comparten fotografía de agresor de La Cúspide; visitantes exigen seguridad


Vecinos de Naucalpan se volcaron en redes sociales criticando la inseguridad en la Plaza La Cúspide, luego de de detonación de arma de fuego que un sujeto hizo en contra de un visitante a ese centro comercial. Habitantes de la zona exigen la contratación de una empresa de seguridad que conozca del tema.

A través de su cuenta de twetter, Cúspide Sky Mall, señaló "lamentamos profundamente los incidentes de inseguridad que se han registrado en la zona, es un tema que ya estamos discutiendo y exigiendo solucionar con las autoridades".

Informó que a raíz de los hechos suscitados hoy por la tarde "solicitamos a las autoridades todo el apoyo posible, la delincuencia es un tema que se debe analizar y erradicar a profundidad".

"Estamos en conjunto para erradicar de raíz esta inseguridad", refirió la empresa en su red social, a lo que @KunzFederico señaló que en tanto eso sucede "lastimosamente no visitaremos más su Centro Comercial".

@Fabian_Vargas_ comentó "no sé si se acuerdan pero hace dos años secuestraron al muchacho que jugaba fútbol americano en su plaza y la lista sigue. Su seguridad es nula y se ve que no gastan en eso".

@Analilia64 , por su parte, dijo "...no son eventos nuevos. Es un tema que ya lleva tiempo en su plaza...".

El gobierno local a través de una tarjeta informativa indicó que el sujeto que portaba el arma subió a su vehículo y huyó, derribando una de las plumas de salida del estacionamiento 3, sin que se reporten personas lesionadas.

Indicó que la fotografía del sujeto se compartió con diversas autoridades para facilitar su ubicación.

bottom of page