• Gabriela Lima

Reportan robo a viviendas en Colón Echegaray y Bosques de Echegaray


Habitantes del fraccionamiento Colón Echegaray en el municipio de Naucalpan, reportaron el robo a casas- habitación. En un lapso de dos horas, las mismas personas quisieron ingresar a cinco viviendas.

El domingo pasado, los hampones lograron su cometido sólo en una casa de donde sustrajeron joyas y dinero. En otra vivienda también pudieron entrar, pero para sorpresa de los sujetos ésta estaba vacía.

En redes sociales los colonos señalan que los hampones " tocan timbre y si no contestan, señal de que no hay nadie y en cuestión de minutos palanquean la puerta y se meten".

En Colón Echegaray dos vecinos también han sido sorprendidos por un motociclista, quien asaltó a sus víctimas tras retirar dinero, tomándolos por sorpresa al llegar a sus viviendas.

En Bosques de Echegaray, el martes pasado, se suscitó el robo a otras dos viviendas. Los colonos refieren que en un domicilio los ladrones traían herramienta para poder romper un muro donde estaba empotrada una caja fuerte.

Hoy, también en Naucalpan, se reportó el homicidio de dos personas con arma de fuego en Lomas de Occipaco, quienes quedaron sin vida al interior de un vehículo Volkswagen.

#ColonosNaucalpan #Inseguridad #PolicíaNaucalpan