top of page
  • Redacción Dinamik

Detienen policías de Naucalpan a presuntos secuestradores; 4 de ellos identificados como ministerial


Secuestros frustrados se han registrado en la zona de Satélite, Boulevares y Misiones en Naucalpan. Las intentonas de privaciones de la libertad de habitantes de la zona se han ventilado en redes sociales y es hasta el día de hoy cuando siete personas armadas fueron detenidas tras la denuncia de un intento de secuestro; cuatro de ellos fueron identificados como policías ministeriales.

Ayer viernes por la noche, alrededor de las 20 horas, dos mujeres y un hombre que viajaban en una camioneta tahoe solicitaron el apoyo de la policía municipal debido a que momentos antes varias personas armadas intentaron secuestrarlas.

Elementos de seguridad pública del sector 18 respondieron al llamado de auxilio y aseguraron a siete personas, cinco de ellas del sexo masculino y dos del femenino.

El miércoles pasado en la zona de Lomas Verdes, en las inmediaciones del Colegio La Salle y Plaza Gran Terraza, una mujer que viajaba rumbo a su trabajo cerca de las 9 30 horas fue abordada por un supuesto policía, quien le ordenó parar su auto para una "revisión de rutina".

El sujeto que portaba un silbato y guantes blancos la sigue luego de que la mujer rechaza la indicación, pues observa que atrás de la supuesta patrulla viaja un hombre con gorra y lentes que pretendía esconderse, mientras que el presunto policía gritaba vituperios por no detener su auto, el cual tuvo que llevar en sentido contrario de circulación, luego de un segunda intención del presunto policía por parar a la mujer.

En esta misma semana que está por concluir , en le fraccionamieto Misiones , un grupo de personas armadas intentaron "levantar" a un automovilista quien logró escapar, encontrándose en el lugar más de nueve casquillos.

Hoy la policía de Naucalpan logró la aprehensión de siete personas armadas que intentaron secuestrar a otras tres en la zona de Satélite. Los detenidos Wendy Guadalupe "N" de 23 años de edad; Jair Yosafat "N" de 35; Erick Oliver "N" de 28 años e Ivan Gerardo "N" de 26 años de edad fueron identificados como policías ministeriales. Se les trasladó a la Fiscalía Anticorrupción, ubicada en la colonia El Parque, en el municipio de Naucalpan.

Los civiles detenidos fueron karla Estefany "N" de 27 años de edad; Jose Maria "N" de 26 y Luis Alberto "N" de 33 años de edad.

#ColonosNaucalpan #Inseguridad #Secuestro

bottom of page