• Redacción Dinamik

Lluvia provoca anegaciones en Tlalnepantla


La lluvia de esta tarde provocó anegaciones en diversos puntos del municipio de Tlalnepantla como fueron San Mónica, Viveros de la Loma, la lateral del Periférico a la altura de Valle Dorado y en la zona industrial de San Jerónimo Tepetlacalco.

En el bajo puente de Santa Mónica se registró un encharcamiento de 30 centímetros por lo que fue cerrada momentáneamente la incorporación del Boulevard Manuel Ávila Camacho; en tanto en la calle Viveros de la Colina, en el fraccionamiento Viveros de la Loma, se cayó un árbol sin que se registraran lesionados.

Elementos de protección civil y bomberos realizaron recorridos y atendieron las afectaciones ocasionadas por las lluvias registradas en el municipio.

La Coordinación General de Protección Civil y la Comandancia de Bomberos de Tlalnepantla informaron que 26 elementos de estas áreas a bordo de siete unidades se desplazaron por varios puntos del municipio, como Santa Mónica, Periférico, San Jerónimo Tepetlacalco, Viveros de la Loma, Tepeolulco, además de los cauces que existen en la demarcación.

Otros puntos donde se registraron encharcamientos, son las avenidas Prolongación Miguel Hidalgo, Gustavo Baz; las inmediaciones de la estación del tren suburbano San Rafael; Boulevard Manuel Ávila Camacho, a espaldas de Valle Dorado, así como en la calle Hidalgo, en San Jerónimo Tepetlacalco.

#ColonosTlalnepantla #Inundaciones