• Redacción Dinamik

Entregan 6 torres de vigilancia y vehículos para servicios en Tlalnepantla


El gobierno de Tlalnepantla entregó parque vehicular a diferentes áreas de servicios de la administración municipal. Entre estas unidades se encuentran seis torres de vigilancia móviles, siete motoambulancias y un camión motobomba con escalera telemétrica, considerado el más moderno de su tipo en el país.

Es la segunda entrega de parque vehicular de un contrato de arrendamiento con la empresa Lease And Fleet Solutions S. A. de C. V., realizado a través de la Licitación Pública Nacional difundida el 26 de marzo; en una primera instancia se entregaron 177 unidades a la Comisaría General de Seguridad Pública, para combatir la incidencia delictiva.

El alcalde Raciel Pérez informó que las torres de vigilancia móviles estarán funcionando en las principales vialidades de la demarcación como son Periférico, Gustavo Baz, así como en la autopista México- Pachuca, entre otras, infraestructura que trae lector de placas robadas

La licitación contempla las unidades, tenencias, verificaciones, seguros, mantenimiento anual, imagen institucional, así como el equipo adicional para los servidores públicos como torretas, radios de comunicación y capacitación para la operación de los vehículos.

La Administración Municipal entregó camiones tipo volteo, con tanque cisterna de redilas; compactador de basura de carga trasera; retroexcavadora, patrullas, motocicletas y torres de vigilancia, que se colocarán en avenidas principales del municipio, que permitirán ampliar la vigilancia con cámaras de videograbación.

El presidente municipal, Raciel Pérez Cruz, manifestó que “hace mucho tiempo no se hacía una inversión en esta materia, recibimos 45 patrullas y unidades de infraestructura urbana anacrónicas e inservibles, por lo que hoy entregamos 111 vehículos. Nuestra ciudad merece un parque vehicular que resuelva los problemas y atienda la demanda de servicios públicos”.

De las 111 unidades entregadas, 42 son para Servicios y Mantenimiento Urbano; 20 para Protección Civil (entre ellas un camión motobomba con escalera telemétrica y siete motoambulancias); 22 a Infraestructura Urbana; 6 unidades a Oficialía Mayor; 4 para Promoción Económica;3 patrullas a Dirección de Sustentabilidad Ambiental y Movilidad; 2 unidades a IMCA; 3 al organismo operador de agua local OPDM; 6 torres de vigilancia y 3 vehículos utilitarios.

#ColonosTlalnepantla #GobiernoTlalnepantla