• Redacción Dinamik

Retiran de circulación a 27 unidades de transporte público en Naucalpan


El Instituto de Verificación Administrativa del Estado de México (Inveamex) , Secretaría de Movilidad y Seguridad municipal realizaron operativos de revisión al transporte público en Naucalpan, reteniendo 27 unidades.

En avenida Primero de Mayo y en San Bartolo se revisaron 103 unidades, de las cuales, 27 fueron retenidas por no cumplir con la documentación establecida ni con las normas vigentes de tránsito.

Además, dos operadores de transporte fueron remitidos al Ministerio Público, uno por presentar documentación falsa y otro por posesiòn de arma blanca.

Los verificadores constataron que cada operador presentara la documentación debida, como lo es el seguro de viajero, seguro de camión, tarjetón y licencia de conducir.

Además, revisaron que cada vehículo contara con la cromática de identidad, matrícula y concesiones para evitar la presencia de transporte ilegal.

Los operativos se realizan al azar y en horas de mayor aforo vehicular con unidades de transporte público como son autobuses, microbuses, taxis regulares y colectivos.

el operativo participaron 50 elementos de tránsito de Naucalpan y 30 del Grupo de Operaciones Especiales de la demarcación.

#TransportePúblico #ColonosNaucalpan