• Redacción Dinamik

Detienen a "El mirra", uno de los 47 objetivos prioritarios buscados en Edoméx


• El detenido al parecer encabezaba un grupo delictivo dedicado a la venta de droga en varios puntos de los municipios de Atizapán de Zaragoza y Nicolás Romero.

En el municipio de Zumpango, Estadoa de México, fue detenido Mizraim Ballesteros Nava alias “El Mirra”. El sujeto al parecer encabezaba un grupo delictivo dedicado a la venta de droga en varios puntos de los municipios de Atizapán de Zaragoza y Nicolás Romero.

Figuraba en la lista de los 47 objetivos prioritarios buscados por autoridades mexiquenses y federales, y por quien se ofrecía una recompensa de hasta 300 mil pesos a quien o quienes aportaran datos para su ubicación.

Agentes de Investigación de la Fiscalía Central de Atención Especializada y de la Fiscalía Especializada de Homicidios del Valle de Toluca, ambas de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) tras detenerlo lo ingresaron al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla .

El detenido fue vinculado a proceso por un homicidio ocurrido en junio del año pasado, en Nicolás Romero y se le investiga por el homicidio de 13 personas, dos de ellas menores de 6 y 3 años de edad.

​Al detenido se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

#InseguridadEdoméx #FGJEM