• Gabriela Lima

Invierten colonos del Club de Golf Bellavista 41mdp para soterrar cableado eléctrico y líneas de ser


Con una inversión de 41 millones de pesos, colonos del Club de Golf Bellavista realizarán la conversión de la infraestructura eléctrica y civil de aérea a subterránea, para lo cual retirarán cableado que se extiende por cerca de 10 kilómetros, cambiarán transformadores y postes de energía. Las líneas de telefonía, internet y televisión por cable también serán soterradas.

Hoy, la Asociación de Colonos del Club de Golf Bellavista y la Comisión Federal de Electricidad (CFE)

firmaron el contrato a través de cual serán los vecinos quienes cubran el costo de esta obra calificada por los presidentes municipales de Atizapán y Tlalnepantla que acudieron como testigos, Ruth Olvera y Raciel Pérez, respectivamente, de ejemplo de sinergia entre gobiernos y entes privados.

Enrique Espinosa Olivar, presidente del Comité de Vigilancia de la asociación de colonos, explicó que desde hace cuatro años inició el proyecto para el cual 400 propietarios de predios que existen en el fraccionamiento residencial participarán económicamente. De hecho, la Banca Mifel facilitó préstamos con 12 meses sin intereses y hasta 36 meses con una tasa baja.

El pasado 14 de noviembre del año 2018, la asamblea de colonos autorizó con más del 90% de aprobación el hacer una aportación extraordinaria para contratar con la CFE los trabajos correspondientes.

En el primer pago se aportará 50% del costo total de la obra que se proyecta concluir dentro de nueve meses. Cada propietario de terreno aportará de 45 mil hasta 120 mil pesos, dependiendo de la extensión de su predio.

El fraccionamiento Club de Golf Bellavista fue fundado hace 60 años y se extiende en territorio de Atizapán y Tlalnepantla.

#ColonosAtizapan #Obras