top of page
  • Foto del escritorRedacción Dinamik

Detienen a raptora de recién nacida y a sus probables cómplices


En la carretera Villa del Carbón-Nicolás Romero fue detenida la mujer que habría sustraído a una recién nacida en el Registro Civil 1 de Naucalpan. Con ella fueron detenidos otra mujer y tres individuos, éstos últimos al parecer habrían abandonado a la pequeña en el lugar donde fue encontrada la madrugada del martes en calles de Praderas San Mateo.

Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron en la carretera Villa del Carbón - Nicolás Romero, a la altura del paraje Miranda ubicadoa en el municipio Nicolás Romero, a Nayeli “N”, de 39 años de edad, quien es investigada por su probable participación en la sustracción de una recién nacida la mañana del lunes 10 de junio, en las oficinas del Registro Civil en el municipio de Naucalpan.

Después de la revisión de cámaras de vigilancia del C4 de la policía de Naucalpan y C5 del Estado de México, así como cámaras particulares, se determinó la posible ruta que habría seguido la mujer tras sustraer a la recién nacida que ya se encuentra con sus padres y con ello llevar a cabo un seguimiento puntual que permitió su detención.

Con ella se aseguró también a una mujer y a tres individuos, éstos últimos habrían dejado a la menor la madrugada de este martes en calles de Praderas de San Mateo, en el municipio de Naucalpan, en donde finalmente vecinos reportaron a cuerpos policiales el hallazgo de la bebé.

Esta mujer y las otras cuatro personas detenidas fueron presentadas ante el Ministerio Público, quien integra la carpeta de investigación correspondiente por la desaparición de la pequeña y habrá de determinar su situación legal.

A las personas aseguradas se les debe considerar inocentes hasta que un Juez señale una sentencia condenatoria en su contra.

bottom of page