• Redacción Dinamik

Previenen de posible fraude en recarga para Segundo Piso de Periférco


En horas pico de tráfico vehicular, principalmente por las mañanas, en los ingresos al segundo piso del Periférico Norte, en el municipio de Naucalpan, se concentran un grupo de personas que ofrecen a automovilistas que se dirigen del Estado de México hacia la capital del país, recargas para poder ingresar al Viaducto Bicentenario.

Ante la desesperación del tránsito, automovilistas toman la decisión de acceder a ese servicio que para muchos ha resultado fraudulento.

Los hombres portan lo que al parecer es un uniforme que los identifica como parte de una empresa, caracterizado por un chaleco amarillo con la leyenda "recargas". Se encuentran por lo regular a unos 500 metros de distancia previos al acceso a la autopista, como lo es en el ramal correspondiente a Lomas Verdes.

Expenden tags supuestamente cargados con saldo de 400 ó 500 pesos.

A decir de algunos afectados que han expresado en redes sociales su malestar por haber sido objeto de fraude, los sujetos simulan que te cargan desde su celular el efectivo que el cautivo determina.

Ante los ojos de autoridades y sin que sean retirados de la zona los sujetos continúan todas las mañanas con esa acción. Los inconformes aseguran que si se adquiere un tag supuestamente ya con crédito, lo único que se obtiene es un control electrónico inhabilitado y el cual no aparece en sistema.

#ColonosNaucalpan #Autopistas