top of page
  • Foto del escritorRedacción Dinamik

Mujer participa en dos robos de camioneta en Naucalpan


Mientras que afuera de su casa de Echegaray, un habitante de Naucalpan lavaba su camioneta, dos hombres y una mujer descendieron de una unidad vehicular para obligarlo a entrar a la vivienda y robar el vehículo que el supuesto propietario limpiaba en la calle.

En menos de un minuto fue despojado, según se desprende de las imágenes de video vigilancia que captan la participación de una mujer en el hecho delictivo registrado el pasado martes a las 9:44 horas de la mañana.

Un día después, en Circuito Poetas, los vecinos a través de redes sociales denuncian el robo de otra camioneta en Ciudad Satélite. Se trata de una xtrail negra modelo 2015 placas MSN6711, ocurrido al lado de la Universidad Mexicana.

En este delito también participa una mujer. Y el comentario en redes sociales es que este sometimiento fue a mano armada

Además de que alertan de que ayer mismo por la noche, cámaras de video vigilancia detectan en calles de Ciudad Satélite a un hombre joven vestido con pantalón de mezclilla y playera blanca, que se dedica a tocar timbres, hecho que es considerado por especialistas en seguridad como una manera de ubicar casas potencialmente sujetas a ser robadas.

bottom of page