top of page
  • Gabriela Lima

"Ponemos nuestra integridad en sus manos": alumnos de CCH Naucalpan a autoridades


* Los alumnos han sugerido recomendaciones como "evitar caminar en lugares poco concurridos ; preferentemente salir en grupos; no exponerse al vagar en mal estado; al terminar las labores académicas, retirarse de inmediato a sus hogares".

"Ponemos en sus manos nuestra integridad", señala un comunicado de la "Comunidad CCH'ra Naucalpan" al referirse que tras la colocación de una narcomanta a pocos metros de las instalaciones de esa institución de la UNAM, han solicitado el apoyo de autoridades federales, estatales y municipales.

En el comunicado interno, dirigido a quienes integran el Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Naucalpan , se exhortó a la calma, ya que en la narco manta se menciona al director de ese plantel Keshava Quintanar.

Se ha pedido apoyo a los gobiernos federal, estatal y municipal. "Se reforzará la seguridad en las inmediaciones de nuestro plantel y en sus rutas de transporte".

Y tras externar "la confianza en la efectividad de nuestras dependencias de seguridad públicas", el comunicado señala "ponemos en sus manos nuestra integridad".

Hoy fue retirada una narcomanta del puente peatonal de avenida Norteamerica en la colonia Bosque de Los Remedios.

En ella se indica "comienza la limpieza en el país vinimos con todo el apoyo del gobierno federal comienza la vieja escuela. Bienvenidos al diálogo todos los cárteles o se alinean o los vamos a desaparecer a todos los perros fantoches que se creen narcos de San Bartolo, Los Arcos, Los Cuartos, El Molinito, Valle Dorado, Río Hondo, La Juárez, San Juan y el CCH.

"Pedimos por seguridad no intervenir señora presidenta municipal Patricia Durán y doc. Keshava Quintanar y señor cajero Arturo Robles".

De manera oficial ni la UNAM, ni la directiva del CCH Naucalpan, se han pronunciado al respecto.

Los alumnos han sugerido recomendaciones como "evitar caminar en lugares poco concurridos ; preferentemente salir en grupos; no exponerse al vagar en mal estado; al terminar las labores académicas, retirarse de inmediato a sus hogares".

Piden reportar cualquier anomalía sospechosa al teléfono 066.

bottom of page