• Gabriela Lima

Roban aparato médico de Star Médica Lomas Verdes


Tres hombres, dos de ellos armados, robaron un aparato médico arrendado por el Hospital Star Médica de Lomas Verdes, en el municipio de Naucalpan.

El llamado de auxilio fue recibido por el centro de control policial C4 municipal a las 23:23 horas.

El equipo de ortopedia sería utilizado para una cirugía programada en el nosocomio, donde inicialmente se hablaba en redes sociales de que un comando armado había ingresado.

El robo del equipo ocurrió cuando éste era descargado en el al área de urgencias y no al interior del nosocomio, refirió en una tarjeta informativa el gobierno de Naucalpan.

Al parecer el equipo médico era transportado en una camioneta Totoya Sequoia color gris plata, versión aún no corroborada y que se confunde con la información manejada en redes sociales referente a que se pretendió despojar al conductor de su vehículo.

La policía municipal inspeccionó la totalidad de las instalaciones del hospital, descartando la presencia de sujetos armados.

LA OTRA VERSIÓN DE LOS HECHOS

En el C5 del Valle de Toluca se reportó un robo a negocio con violencia. Víctor Hugo "N" de 33 años de edad refiere que tres masculinos, dos de ellos con arma de fuego, le intentaron quitar su camioneta Toyota SEQUOIA gris plata por lo que se mete al estacionamiento del hospital STAR MEDICA de Lomas verdes sin darse cuenta si aún lo seguían.

IPolicía Fernando "N" informó que acudió al lugar con cuatro unidades más .

#Hospital #LomasVerdes