• Redacción Dinamik

Colocan mantas con fotografías de presuntos delincuentes de Naucalpan; acusan forman parte de convoy


Aparecieron dos mantas dirigidas a la presidenta municipal de Naucalpan, Patricia Durán Reveles, en las cuales denuncian a presuntos delincuentes que se han "dedicado a sembrar el pánico en San Mateo y sus alrededores" y que formaron parte del convoy armado que ingresó el pasado mes de octubre a la zona de la Cuenca de San Mateo.

Los mensajes con las fotografías de tres sujetos, dos de ellos Alias "Charal" y "Rocky" , señalan que al parecer tienen protección por parte de la policía municipal. Una de las mantas fue colocada en el puente peatonal de avenida Adolfo López Mateos frente a la mega comercial Mexicana.

La segunda, apareció en el puente peatonal de la biblioteca de la avenida Norteamericana, con el mismo mensaje donde se denuncia el hartazgo por secuestros, asesinatos y extorsiones.

El mensaje indica "estos sujetos son los que se han dedicado a sembrar el pánico en San Mateo y sus alrededores estas fichitas roban, extorsionan, secuestran y matan a gente inocente, ellos fueron parte del comboy armado que entró el pasado mes de octubre en San Mateo...Los vecinos ya estamos artos de tanta impunida de inseguridad en la colonia por lo que al parecer la policía municipal los protege, por lo cual le pedimos a la Presidenta Municipal Patricia Duran que haga algo... ¡¡Ya basta!!