• Redacción Dinamik

Clausuran centro de masajes en Ciudad Satélite


El centro de masajes "Meek", ubicado en Ciudad Satélite fue clausurado por no tener documentos que avalen su funcionamiento en la zona habitacional.

la unidad económica clausurada en Circuito Luis Cabrera, ya había sido reportada por vecinos, quienes interpausieron alrededor de 50 quejas debido a que el establecimiento afectaba la paz de los habitantes con música a distintas horas del día y espacios de estacionamiento ocupados por los múltiples y constantes clientes del lugar.

Pese a la negativa inicial de los propietarios de recibir a las autoridades, funcionarios del Ayuntamiento inspeccionaron con éxito el inmueble, llamado "Meek", para comprobar que éste no poseía licencia de funcionamiento ni Dictamen Único de Factibilidad.

También incumplía con los requerimientos básicos de Protección Civil, como son extintores, detectores de humo, señalización de rutas de evacuación y botiquín de emergencias, por mencionar algunos.

De acuerdo con la Secretaría de Desarrollo Económico, en la zona habitacional de Satélite funcionan cerca de 80 comercios y oficinas en casas habitación, cuestión que no está permitida por la normativa municipal.