• Gabriela Lima

Roban a cuentahabiente 150 mil pesos; son detenidos tras persecución


Dos sujetos fueron detenidos, luego de que con violencia despojaron a un cuentahabiente de 150 mil pesos que había retirado de la sucursal bancaria HSBC de Lomas de Tecamachalco, en el municipio de Naucalpan.

Israel "N" y Miguel Alejandro "N" lograron ser detenidos y despojados de su arma prieto beretta modelo 84BB Calibre .9 con un cargador color plata y 3 cartuchos útiles.

Los hechos se registraron en la calle Fuente de Pirámides esquina avenida Fuentes, cuando elementos de la policía detectaron que dos hombres manoteaban y un sujeto de camisa a cuadros corrió y abordó una moto color negra donde otro hombre de chamarra negra y pantalón de mezclilla lo esperaba.

En ese momento inicia la persecución sobre Fuente de Pirámides dándoles alcance a la altura del #32 de la misma calle, ya que se impactaron contra un vehículo marca Chevrolet Chevy color verde botella placas MSU-99-11, quedando lesionado el conductor, mientras que el otro sale corriendo con una maleta color negra en las manos y se esconde debajo de un vehículo, logrando su detención. A los sujetos se les encontró la cantidad de 92 mil pesos en 84 billetes de 500 pesos y 50 billetes de mil pesos.

Momentos después llega Johnatthan "N" y Diego "N", quienes reconocen a ambos masculinos como los que momentos antes los habían despojado de 150,000 pesos.

Al lugar de los hechos ocurrido ayer al medio día, arribó la Cruz Roja para valorar a uno de los asaltantes lesionado.

Posteriormente, los sujetos fueron trasladados a la Fiscalía Regional de Naucalpan.