top of page
  • Gabriela Lima

Exige gobierno de Atizapán a club de fútbol americano, regrese predio tras sentencia dictaminada a s


El predio donde hasta este pasado fin de semana entrenaron grupos de fútbol americano del “Club Raiders” fue requerido por el gobierno municipal de Atizapán, que exigió la entrega del inmueble aludido con sus accesorios.

Luego que hace años el gobierno municipal interpuso un juicio reivindicatorio para recuperar el predio, la resolución ya fue dictaminada a favor de la administración pública municipal.

Y en ese sentido, se conminó a quienes por años han administrado el terreno sin entregar cuentas a la Tesorería, que en un término de ocho días contados a partir del día siguiente en que la sentencia cause ejecutoria sea entregado el inmueble.

"Por varios años, la propiedad municipal utilizada por "Club Raiders" ha sido usufructuada con la bandera de promover el deporte, sin embargo, los servicios que ofrece son de alto costo, volviéndose inalcanzables para la mayor parte de la población, y no reportan nada a la Tesorería municipal, lo que es un acto ilegal", señala un comunicado oficial.

El gobierno municipal, encabezado por Ruth Olvera, informó que el predio ubicado en el fraccionamiento Mayorazgos del Bosque será un espacio abierto a los atizapenses, sin distinción alguna y sin fines de lucro, que servirá a todos para la práctica de deporte, recreación y convivencia familiar.

Se promoverá que sean utilizados de manera gratuita y se evitará que personas los aprovechen para generar su propio negocio.

La propiedad en mención no ha sido expropiada de ninguna manera y tampoco servirá para la construcción de edificios, aclaró.


bottom of page