• Redacción Dinamik

Falsa alarma artefactos explosivos en juzgados de Naucalpan


Durante cinco horas, militares y policías inspeccionaron todas las oficinas de los juzgados de Naucalpan, determinando falsa alarma a la llamada que recibieron hoy por la mañana para alertar de la programación de tres bombas en la zona.

A las 8:00 horas se propagó la amenaza de tres bombas en las oficinas de los Juzgados, ubicados en avenida Ferrocarril de Acámbaro, colonia El Conde, entre el hospital Maximiliano Ruíz Castañeda y la Estancia Infantil Atenco.

Trabajadores de los Juzgados, así como niños y profesores de la estancia infantil fueron evacuados durante 5 horas. A las 13:00 horas se levantó la alerta para que los trabajadores continuaran con sus labores.

Luego de una revisión exhaustiva de todas las oficinas de los Juzgados de Naucalpan, autoridades municipales de Seguridad Ciudadana y Protección Civil informaron que no se encontró ningún artefacto explosivo en dichas instalaciones.

Dicho lugar fue inspeccionado por Protección Civil municipal, militares y policía estatal, quienes señalaron que fue una falsa alarma y que, siguiendo los protocolos establecidos, no se encontró ningún artefacto en el lugar.

En el lugar se presentó el subdelegado de la Procuraduría General de la República, Joaquín Velázquez García de León.