• Gabriela Lima

Auditan Tlalnepantla


El gobierno de Tlalnepantla realiza una auditoría financiera a la anterior administración municipal , informó el alcalde Raciel Pérez al señalar que se buscará fincar responsabilidad resarcitoria a dos ex funcionarios, quienes por irresponsabilidad provocaron demandas millonarias en contra del Ayuntamiento.

"Son muchas las demandas y son producto de la negligencia si no es que hasta de complicidad de servidores públicos de administraciones pasadas", aseguró al rechazar querer dar nombres de áreas para no alertar a los ex funcionarios.

"Hemos encontrado cosas muy raras, pero una vez que tengamos la certeza del estado en que nos dejaron la administración municipal, haré un pronunciamiento y me deslindaré de cualquier situación", dijo al ser entrevistado tras iniciar el Programa Transformación Urbana.

Raciel Pérez aseguró que como parte del reordenamiento urbano muy pronto serán liberadas las calles del centro de Tlalnepantla, así como otras plazas. Y aseveró que están preparados para las presiones políticas, pues aseguró que hay pseudo líderes de diferentes organizaciones que no han entendido que la única autoridad del espacio público es el gobierno.

En el programa Transformación Urbana se busca con una inversión aproximada a 90 millones de pesos, pavimentar 120 calles de la localidad.

c