top of page
  • Redacción Dinamik

PGR detinene a policías del Edoméx por toma clandestina de gasolina


La Procuraduría General de la República aseguró una toma clandestina de combustible, así como a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de México (SSEM) y municipales de Cuautitlán, quienes con sus patrullas se encontraban al interior de un predio de uso de suelo industrial.

Los elementos federales catearon el lugar en un parque industrial del municipio de Cuautitlán, lugar donde se detectó una toma clandestina, una pipa de placas 17-UB-7S y se encontraron 2 patrullas, una de Seguridad Ciudadana Municipal placas SCM-137 de Cuautitlán y otra de Policía del Estado México con placas 20899. En el lugar, cinco uniformados, al interior del predio portaban sus armas de cargo (5 armas cortas).

Los uniformados fueron identificados como Bruno Juárez Reyes, Adscrito a Cuautitlán municipal de 35 años; Paola Patlán Montes de 38 años, Adscrita al 2do agrupamiento Tultitlán de la SSEM, así como a Rubén Granados Flores de 47 años, Adscrito al 2do agrupamiento Tultitlán SSEM.

También fueron detenidos Julio cesar Ruiz Trejo de 36 años de la Comisaria de Seguridad Pública Cuautitlán; Rito Hernández de 44 años, Adscrito a Valle Cuautitlán, Tultitlán SSEM.

Ante los hechos, los agentes policiacos realizaron la detención, trasladándolos a las Instalaciones de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO).


bottom of page