• Redacción Dinamik

Rescatan de sus secuestradores a una persona en Tecámac


Una persona secuestrada en el municipio de Tecámac fue liberada del cautiverio en el que se encontraba desde hace dos días. En el operativo participaronde manera conjunta agentes del Grupo Táctico Operativo (GTO), de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), así como elementos policiales estatales y municipales.

​​Durante el operativo desplegado este día en Tecámac, una persona solicitó la intervención de los elementos estatales y municipales, ya que argumentó que desde hacía dos días, uno de sus familiares se encontraba secuestrado y por su liberación los probables secuestradores exigían una cantidad económica.

​Por ello fue desplegado un operativo conjunto en el poblado de San Pedro Atzomba, en Tecámac, donde fue liberada la persona que se encontraba secuestrada y fueron detenidos dos sujetos identificados como Brandon Alexander “N”, de 18 años de edad, y Daniel “N”, de 37 años.

​Los sujetos tenían en su poder un arma larga tipo AK47, calibre 7.62 mm, abastecida con 30 cartuchos útiles.

​Las das personas aseguradas fueron presentadas ante el Agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal.