top of page
  • Redacción Dinamik

Domingo sangriento en Edoméx


Un domingo sangriento se registra en el Estado de México luego de la balacera suscitada en Chicoloapan, donde cuatro personas resultaron fallecidas; mientras que en el municipio de Polototlán la policía local encontró dos hombres ejecutados y en Nezahualcoyotl el cuerpo de una mujer fallecida en las calles de esa localidad.

En el tianguis de los domingos conocido como "La Cruz", en el municipio de Chicoloapan, en un puesto de venta de tenis hombres encapuchados que portaban armas de grueso calibre balearon a cinco personas, cuatro de ellas resultaron muertas, una era mujer.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:30 horas , a la altura del kilómetro 27.5 de la carretera México Texcoco entre en las calle Flores Magón y la avenida Francisco I. Madero, en la colonia Revolución Chicoloapan, donde la balacera fue dirigida contra integrantes de una familia apodada como los king kones.

En el municipio de Polotitlán, en el lugar conocido como "La Mina", la policía municipal encontró a dos masculinos ejecutados y con huellas de tortura. Ambos cuerpos localizados en el paraje que se ubica a la altura del km 122 de la carretera panamericana Palmillas-Atlacomulco, presentan mutilacioón de extremidades superiores.

Esta misma mañana, en la calle 20 y avenida Oaxaca, en la colonia Juárez Pantitlán del municipio de Nezahualcóyotl, fue encontrado el cuerpo de una mujer sin vida. El reporte del hallazgo en vía pública fue reportado a las autoridades locales.


bottom of page