• Redacción Dinamik

Denuncian robo adentro de tienda departamental en zona de Satélite


A través de sus redes sociales, una mujer denunció que fue víctima de robo dentro de una tienda departamental sin que la policía municipal o estatal la auxiliara. Los hechos ocurrieron mientras ella realizaba sus compras.

Crysthal García , usuaria de facebook, cuestionó que no recibió apoyo por parte del personal de la tienda quienes dejaron ir a los presuntos "carteristas" y nunca le permitieron revisar los videos del establecimiento.

A pesar de que identificó al hombre que le robó, el personal de seguridad de la tienda no lo detuvo, argumentando que no llevaba consigo la cartera que le habían sustraído del bolso, explicó.

La ciudadana al narrar el modus operandi de los ladrones, dijo que cuando se encontraba en el pasillo de los congelados, un hombre alto la encasilló y la distrajo, cochado su carrito con el de ella, mientras la mujer que lo acompañaba le extraía la cartera del bolso, sin que se diera cuenta.

La mujer señala que al realizar una búsqueda de su cartera en los botes de basura de la tienda, encontró otra con identificaciones de una persona de la tercera edad.

Crysthal García presentó la denuncia correspondiente ante las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), la cual difundió en su muro de Facebook.

https://www.facebook.com/PERRITORIO/videos/10215862248681878/