• Redacción Dinamik

Ejecutan a dos hombres en Ecatepec


Esta madruiada, desconocidos torturaron y mataron a balazos a dos hombres cerca de un mercado en la colonia Emiliano Zapata Primera Sección, del municipio de Ecatepec.

Cerca de las 4:00 de la mañana de este jueves, vecinos de la calle 6 y avenida Maravillas, a unos metros del mercado “Emiliano Zapata", señalaron que tras las detonaciones vieron a dos hombres tirados sobre la banqueta y dieron parte a las autoridades.

Se desconoce el móvil de los crímenes.

Con este hecho, suman poco más de 24 personas que han perdido la vida de forma violenta en municipios del oriente del Valle de México, ya que en los dos últimos meses se han encontrado cuerpos desmembrados, calcinados y ejecutados en la región conurbada a la Ciudad de México.

Ayer, la titular de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, Maribel Cervantes, aseguró que ya se tienen identificados los grupos delictivos y las personas que están detrás de los homicidios registrados en las últimas semanas en diferentes municipios, principalmente del oriente de la entidad, y que se trabaja en coordinación con los tres niveles de Gobierno para lograr su captura y desarticular a los grupos criminales.