• Redacción Dinamik

Solicitan ante IEEM registro de candidata de Coalición a alcaldía de Naucalpan


El Partido del Trabajo subsanó el procedimiento del Tribunal Electoral del Estado de México (TEEM) al designar a Patricia Durán Reveles como su candidata a la presidencia municipal de Naucalpan por la coalición Juntos Haremos Historia.

Con ello se da cumplimiento a la sentencia JDCL/346/2018 emitida por TEEM para que fuera registrada por el Partido del Trabajo, y no por Morena, como originalmente ocurrió.

La Comisión Ejecutiva Nacional constituida en Convención Electoral Nacional de ese partido político determinó proponer y ratificar a Patricia Elisa Durán Reveles como candidata a la alcaldía de Naucalpan con origen y adscripción partidaria al Partido del Trabajo a efecto de que su candidatura sea propuesta ante la Comisión Coordinadora de la Coalición y que éste último como máximo órgano de dirección de la Coalición realice el nombramiento final de la candidata.

El representante de Juntos Haremos Historia, ante el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), Ricardo Moreno Bastida, solicitó consecuentemente el registro de Durán Reveles como candidata a la presidencia municipal de Naucalpan por dicha coalición.