top of page
  • Gabriela Lima

Exigen cancelar construcción de 471 departamentos en Atizapán


En un mensaje dirigido al gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, vecinos de 10 fraccionamientos de Atizapán de Zaragoza, colocaron leyendas en las inmediaciones de los fraccionamientos Lomas de la Hacienda, Club de Golf La Hacienda y Vergel Arboledas, en rechazo a la construcción de 471 departamentos en el terreno que fuera el Hípico La Hacienda.

"Sr. Gobernador ...Más de 50 mil afectados exigimos la cancelación del proyecto de construcción de 471 departamentos", indican las leyendas que se encuentran en calles como Boulevard Lomas de la Hacienda, Santa Bárbara y avenida San Diego de Los Padres, entre otras.

Desde hace más de cuatro años, vecinos de la región de Las Arboledas mantienen su rechazo a ese desarrollo inmobiliario que aseguran impactará negativamente en la prestación de los servicios y saturará las ya congestionadas vialidades de la zona.

Han interpuesto 11 recursos legales para detener el desarrollo con alta densidad que se proyecta construir en una superficie aproximadamente de 37 mil metros cuadrados. En lo que fuera el Hípico La Hacienda se plantea la construcción de nueve torres de diez pisos cada uno, según la última junta vecinal a la cual asistieron colonos de Club de Golf La Hacienda, Las Arboledas, Mayorazgos Gigantes y Mayorazgos del Bosque, El Campanario y Lomas de la Hacienda, entre otros, la cual reportó DInamik el pasado 4 de marzo de 2018.


bottom of page