top of page
  • Redacción Dinamik

Programa total para diabéticos, plantea Anaya


Un programa especial destinado a la población que padece diabetes en el país fue el nuevo compromiso que el candidato presidencial de la Coalición Al Frente Por México, Ricardo Anaya, planteó en Atizapán de Zaragoza, al acudir a esta demarcación a respaldar a la alcaldesa Ana Balderas, quien buscará la reelección.

En la explanada del Palacio Municipal, en donde se congregaron alrededor de 8 mil personas, Ricardo Anaya didjo que el nuevo programa brindará atención total a la población que padece este problema de salud. "Insulina y todos los requerimientos para los diabéticos ... absolutamente gara absolutamente garantiza atención total a la gente con diabetes".

El candidato a la presidencia de México, Ricardo Anaya, señaló que una vez que gane la contienda electoral su compromiso será apoyar en todo momento al municipio de Atizapán en temas de educación, salud, adultos, mayores y jóvenes, entre otras.

Invitó a los asistentes a entregar alma, corazón y vida para lograr el cambio profundo que nuestro país necesita para llevar a la victoria a los candidatos de la coalición PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

En su oportunidad, Ana Balderas dijo “desde aquí mandamos un mensaje, Atizapán es del PAN, así que no nos vengan a engañar otros partidos con dar solución a necesidades que no conocen. Recorreremos calle por calle, colonia por colonia y rincón por rincón para presentar nuestras propuestas a los ciudadanos y convencerlos que el Frente por México es la mejor opción”.

Por su parte, Edgar Olvera, candidato de esa coalición por el distrito electoral local 29, indicó que en el primer año de gobierno de Ana Balderas, la administración del entonces gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, no bajó participaciones a Atizapán, por lo cual dijo que desde el Congreso Local habrá legisladores que defenderán los recursos públicos.

.


bottom of page