• Redacción Dinamik

Ciclovía y grandes obras viales para Atizapán: Ruth Olvera


Ruth Olvera, candidata a la alcaldía de Atizapán de Zaragoza por la Coalición Juntos Haremos Historia, presentó sus propuestas de gobierno para mejorar seguridad y movilidad en la localidad. proyecta grandes obras viales, puentes vehiculares, nuevas avenidas y una ciclovía.

Habló de la necesidad de mejorar la seguridad pública en la localidad "porque es más seguro que llegue el pizzero que el policía", dijo.

Indicó que lo primero que quitará será la "renta" que es solicitada a los elementos de seguridad por parte de mandos superiores.

Planteó la necesidad de incorporar mil policías más para la seguridad de los atizapenses y duplicar su salario para dignificar su trabajo.

Ruth Olvera, candidata a la alcaldía de Atizapán por la coalición Morena, Partido del Trabajo y Encuentro Social, presentó prototipo de policía municipal. En seguridad no más aviadores, dijo. Aseguró que ampliará el seguro de vida de los elementos de seguridad pública.

Implantará un sistema de transparencia y rendición de cuentas, en donde el gobierno sea austero por reducir sueldos de altos funcionarios. Aseguró que en una administración pública es más cara la corrupción y la indolencia.

"Es hora de cambiar y combatir la corrupción" señala en sus promocionales impresos, donde propone duplicar el número de becas para que los jóvenes sigas estudiando o se capaciten.