• Redacción Dinamik

Continúan trabajos para retirar aeronave que se desplomó en gasera


Vecinos de San Juan Ixhuatepec, en Tlalnepantla, vivieron momentos de angustia cuando el día de ayer un helicótero de la empresa Tomza, matrícula XA-TZA Augusta 109SP, Grand New, se desplomó al intentar despegar del helipuerto de la planta Gasomático.

Cerca de las 13:30 horas, los cuerpos de emergencia tomaron conocimiento de los hechos ocurridos en las calles de avenida San José y Alteña.

Fuentes locales confirmaron que en la aeronave viajaban cuatro personas y el piloto quienes sufrieron golpes contusos leves .

Un empleado de la empresa que se encontraba en el patio, que responde al nombre Adolfo García Rodríguez de 53 Años años de edad, fue trasladado al Hospital De Magdalena De Las Salinas.

Como se observa en la imagen, en el momento del percance, se encontraban en el patio de la empresa, varias unidades de camiones estacionados con cilindros de gas.

Como se observa en la imagen, al parecer las labores de la planta gasera continúan, al igual que las acciones para retirar la aeronave del lugar.